El hambre en Haiti

< Previous | Home | Next >

Hola mi nombre es Juan Emir Dejesús, saludos señor presidente, soy puertorriqueño y me ha conmovido el hecho de que hay lugares en haiti donde se comen la tierra en forma de galletas, esto me ha causado un profundo dolor y amor por el pueblo Haitiano al que deseo brindar mi apoyo, amor y cooperacion.

Yo cultivo plantas medicinales y entre todas hay una que podria eliminar el hambre y la desnutricion del pueblo Haitiano, es una planta de facil cultivo y super nutritiva-medicinal a la vez.Su nombre es chaya y poseo un cultivo en Puerto Rico de esta planta pensado exclusivamente en el pueblo Haitiano.Esta planta es usada en Mexico de donde es oriunda por organizaciones sin fines de lucro para nutrir familias pobres y sin nungun recurso economico, ensenñandoles a cultivarla y prepararla.

Mi meta es llevar esta planta a Haiti antes de que finalice el año 2008,para hacerla tan comun en Haiti como el aire que respiran(ya que es de facil cultivo y de facil reproduccion).

Puede acceder mas informacion a traves de chaya-Cuba.com o chaya Mexico.com para que veais las maravillas nutricionales que son posibles con esta planta.

Mi plan es derrumbar las posibles barreras arancelarias o agropecuarias en su pais haiti(obviamente con su ayuda señor Presidente de Haiti Rene Preval) para buscando la cooperacion de las embajadas de Cuba y Mexico llevar la chaya a Haiti para la gloria y en contra del hambre del pueblo Haitiano.Hago esto desde la mas profunda buena fe en mi corazon para con mis hermanos e iguales de Haiti.

Yo me comprometo a correr con los gastos que conlleve llevar mi cultivo hasta Haiti y aunque no soy una persona adinerada hay gente que cree en mi y me daran su apoyo.

Miles de bendiciones de mi parte y espero poder cumplir con esta mision a buen termino los amo. att.Juan Emir Dejesús Valle

Juanemir Dejes S Valle, October 5 2008, 1:02 PM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >

 

Messages in this topic

Sorry, no ablar espanol! Je ne parle pas l'espagnol, I don't speak Spanish, and karamba M-pa pale panyol. read more >
Tiba, 5-Oct-08 4:31 pm

 

< Previous | Home | Next >