Solicitud de apoyo a Rene Preval

< Previous | Home | Next >

Exelentisimo señor Presidente de Haiti, Rene Preval

La Union Creativa para el Desarrollo Comunitario, Inc. (UNICREDEC), Organizacion No Gubernamental (ONG), sin animo de lucro, con sede en La Romana, Republica Dominicana, de cobertura nacional e internacional, muy cortesmente se dirige a usted, para solicitar su apoyo en el sentido de que nos facilite un local para establecer la Escuela Tecnologica Superior Comunitaria(ETESUC), y la Universidad Tecnologica Comunitaria- Saint Victor Manuel Laureano Guerrero (UTECOM-SVMLG), en Puerto Principe, Cabo Haitiano y Jacmel.

El objetivo de la UNICREDEC es contribuir con el desarrollo de Haiti, y pondra la educacion superior de calidad internacional al alcance de todos los Haitianos.

La UNICREDEDC trabaja desde hace mas de diez años formando Tecnicos en Medicina Comunitaria, Enfermeras, Bioanalistas, Ingenieria Civil, etc., en Haiti, y todos los años vienen grupos de estudiantes sobre todo de Gonaives, a hacer pasantia y a recibir sus titulos en la ETESUC en La Romana, ya que la ETESUC, trabaja en coordinacion con los programas de la Escuela de Gonaives.

Los egresados haitianos de la ETESUC, han contribuido a mejorar la calidad de la salud en haiti, ya que estos han sido formados con la asesoria tecnica de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), por tanto sus conocimientos son de calidad inernacional.

Ahora señor Rene Preval, queremos hacer un poco de historia, la UNICREDEC participo en una licitacion internacional en el año de 1997, con la Inter-American Foundation (IAF), del gobierno americano, durante el gobierno de Bill Clinton, en el Hotel Montana, en Puerto Principe, para realizar proyectos de desrrollo en Haiti, por tanto la UNICREDEC siempre ha estado involucrada en el proceso de desarrollo de Haiti.

Por eso creemos que nuestra experiencia puede seguir contribuyendo aun mas en esta nueva era de la Reconstruccion de Haiti.

Tenemos una Compañia Constructora con Ingenieros, Arquitectos y Maestros Constructores altamente calificados.

Victor Manuel Laureano Guerrero, July 8 2009, 8:35 PM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >