Hola Sr.

< Previous | Home | Next >

Como le va?

Bueno espero que ahora usted decide en dejar que la comonidad internacional hace algo por el Pais. Porque ustedes no pueden, han intentado pero no tienen la capacidad para eso.Es claro, ahora solo denos la oprtunidad de sonar por lo menos en un pais que sea mejor contruido, administrado.

La opinion internacional esta al tanto de todo, no queremos que hablas solo quedase como un simple titre, porque no sabes que hacer.Creo que tanto los Senadores como los Diputados deben estar quietos porque lo que esta en juego no es lo de siempre bla bla bla es cuescion de Pais, recontruccion,decogescionar poderes, la capital etc.
La gente quiere una vida mejor, un Pais mejor, si una estabilidad, menos ladrones y mas gente capaces.

Debemos tener la volontad, como lo hacen los extrangeros en ayudarnos, no tienen miedo, no hay color, raza todo el mundo se unio todos con una sola idea salvar Haiti.

Entonces Sr, usted tine la oportunidad de llegar a ser un hombre grande, trata de hacer algo por su gente, mi hermanos, sus hermanos asi que los demas companeros no quieren toma la decision Usted como jefe.
De corazon lo pido, no tenga compacion haga lo que se debe y sera Usted grande ante la humanidad.

Creeme trendras el premio Nobel el Proximo este Ano.
Por favor, Escucha los demas nociones, los investisores.

Habre Factorias en Jacmel, Au Cap-Haitien, Aux Cayes, Jeremies,Port-de-Paix.

Haga plantaciones massivas en Plateau Central, Gonaives,Petite Riviere.

Trata de dar terrenos a los duenos de los hoteles como Montana y otros ayudales a las pequenas y grandes Empresas, a los productores de arroz.

No les da Dinero pero si asistencia extranjera, los Sur Americanos son buenos para eso, los De Ecuadores, los Colombianos, Peruanos,Argentinos.Ellos tienen bastante expertos en banano(ecuador),Argentina (Ganadero) da productos lacteos y carne, Colombia Cafe.
Sr a provecha, no mira por atras ve por adelante.

En cuescion de seguridad deja a los gringos Los de USA ellos son buenos para eso. Usted occupase de projectos a largo plazo, todo para el Pais. Hay muchos Haitianos Joven que viven en Amnerica Latina con mucha experiensa, tienen muchuos amigos tambien que nos pueden ayudar.

En cuescion de electronicas, telecomunicaciones,careteras, transportacion y otros dejan a los USA, CANADA,FRANCIA UNION EUROPEA.

Necesitamos escuelas de capacitaciones en todo los ramos, no se olvida eso sera importante.

Por Ejemplo si Usted abre por ejemplo Factorias en Jacmel, la gente de esta cuidad se quedara alla, la alcadia tendra mas entrada de dinero, no va a esperar al gobierno central.Haga que cada cuidad tendra su propia autonomia por ejemplo, policia de Jacmel se queda en Jacmel, cuerpo especial ok diferente.

Entegra a los ex-militares por favor, saben hacer su trabajo, son buenos.

Imagina usted que cada cuidad tiene factorias 24/24 o sea 3 turnos la gente sea feliz y cobra impuestos.

Bueno estoy dispuestos a ayudar mi Pais, en cuelquier momento, solo Hagame saber o enviame un e=mail al pfranc01 at yahoo.

fr estare muy complacido en hacerlo.

No quiero ser Presidente, Ministro y nada de eso si.Solo quiero ser orgulloso de mi Pais.

Richard, January 19 2010, 9:20 AM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >