Hola Sr.

< Previous | Home | Next >

Hola Sr.
Ante todo, buenas tardes, como esta?

Bueno como yo veo las cosas van mal para usted y para el Pais tambien.

No me gusta, me siento un poco indignado, triste de ver como los politicos de mi Pais son inhumanos, malvados,incapaz, ipocritas,etc.Sr.Presidente, no soy Lavalas, no me gusta su politicas, sus dirigentes y doctrina.Pero por la primera vez, acepto y afirmo lo que has hecho, me parece una buena idea, un buen acto por eso lo apluado fuertemente.Presidente, pero le pido que actua lo mas pronto possible donde por estrategia politica, se comunicara con el pueblo por radio, tv y otras maneras, explicandoles sus proyectos por el Pais y como se les ejecutar.

Cuando se empezaran, y como se van a organizar el Pais.Sin olvidar el tiempo que duraran los trabajos.Sr.Presidente, esos politicos no son las personas adequadas, para ocupar el futuro puesto como Presidente, se les conoce, no les necesitamos.

Mme Manigat, Persona educada si, pero rencorosa, incapaz como dirigente, habla bien parace capaz pero, politicamente debil y lo peor como diplomata no sabe negociar.

Lo peor se cree que saben todo y piensa que tiene la solucion de l Pais, pero siempre pensando por Puerto Pincipe y no el resto del Pais. Persona tan importante y intelectual, con un formacion excepcional que paso y no cree una escuela de Journalista, de presentadora de TV, reportero.

El Pais necesita periodistas, reporteros, personas capaz de razonar, pensar,que tienen personalidad, resposable y sobre todo ejemplares que educan al pueblo, que nos ensena el deber civico.

La sociedad necesita personas modelos, ejemplares eso existe en todo el mundo.

Haiti no tiene un periodista internacional de reconocimiento, una persona que nos representa.Una persona que pueda explicar al mundo lo que pasa.Mme Manigat podria ser un buen Senadora, un buen Alcalde para Puerto Principe y que todos quieren ser Presidente.

Ahora se reune con perrs y gatos para botar al Preisdente y mentir al pueblo com siempre.Sin plan, sin vision para manana.Que irresponsabilidad?

Reunirse con Lavalas etc. WOW!
Sr.Delpe cono politico zero, es medico que ha hecho?Solo habla y habla para conseguir sus objectivos y nada mas.Su vida solo en Puerto Principe nunca ha pensado por el resto del Pais y que ahora?

Quiere eleccion, no esta de acuerdo con la ley firmada, porque?

Como ves ya no valdrian como politico, no les tomen en cuenta, no tendran importancia estan llorando.Sr. Delpe vuelve a tu zona, trabaja y haga bien para su gente seria mejor.

Haiti no necesita mas locos como que siempre habla de "souverainnete nationale" donde nos dependemos de afuera, Que has hecho para eso?Nada!
Colonel Rebu, este panel que estuviste no es el lugar apropiado para usted.

Militar Preparado, con mucho respeto le saludo, pero al mismo tiempo le pido que sea prudente este juego es peligroso.

Se que tienes buena capacidad tecnica, su manera de hablar me lo demuestra, usted vale la pena, por eso cuidado.

Me gustaria verlo como Alcalde de Puerto Principe, como Jefe de la seguridad interna del Pais, jefe de la policia.

Usted no debe a nadie, politicamente esta limplia, no se ensucia o se mezcla con gente sucia, malvada etc.El Pais necesita gente como tu y seria con un gusto honor tenerte por mucho tiempo como dirigente.

El resto no vale la pena.
El pueblo sale en la calle, sin saber por que. Que pena! Sr. Presidente haga lo que mas puedes, Haga las elecciones de diputados primero, luego de Senadores en la zonas que no han tocado por el sismo.

En los lugares que han tocado por el sismo trata de reconstruirles mientras y luego se hara la eleccion de Presidente, Senadores y Diputado.

hay que eliminar Politicos ladrones, malvados y locos.

Tambien haga que le congreso firma el Proyecto de 'La Gonave'.

este proyecto seria buen por nosotros, nos daria entrada.

Aproveche y hagalo un dia te agradeceran.

www.globalrenewableenergy.org and www. mfl-usa.org

Ricardo, May 16 2010, 7:25 PM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >