carta dirigida al seor rene preval

< Previous | Home | Next >

CARTA DIRIGIDA A LOS ASESINOS SIN ESCRÚPULOS Y VILES PARA RESCATAR A HAITÍ Y SU PUEBLO

Perdónenme, no inventes, no manches, son unos rateros viles, no les es importa el porvenir democrático de un país y de un pueblo que han sufrido de todos males por lo mismo, sino su bienestar propio con poca conciencia y escrúpulo.

El tiempo no les importa tampoco.

Están conformes con todo, mientras que están bien, y tienen todo a sus alcances para ampararse, el CEP fantoche, la justicia, la policía, los falsos y mediocres parlamentarios, todo lo que les conviene, son unos mendigotes, huevones y parásitos, que siempre cuentan con el apoyo de los demás. Que chistoso, porqué trabajar y proteger a mi pueblo, y dar al país lo mejor para su buen funcionamientote.

Ese mediocre, gorrón, y cínico Préval ha sido todo para imponer sus parlamentos de la UNITE, entre los cuales: "Los Lamberts" y otros desgraciados...

comprando las elecciones con su CEP necesitado y hambriente, mientras que el pueblo sigue luchando sin derecho y valor, y quieren condenar el país bajo todas las maldiciones humanas.

Desafortunadamente, aprovechan la ignorancia, o la arrogancia o el analfabetismo de la gran mayoría de un pueblo para hacer sus fechorías y maldades.

Preval, de ninguna manera, debía de estar encabezando un poder democrático y humano, incluso muchos de sus clanes.

Que vergüenza, que poca para ese hombre vil y deshonesto.

Ahora, quiere quedarse en el país después de tantas cosas infernales que ha hecho, y lo sabe muy bien. Mira, Señor: Que conozcan a la naturaleza como un dios, o que conocen a dios verdadero como su dios personal:
"Todo se paga en esta vida, tarde o temprano, incluso y peor después de la muerte, no importa tantos bienes y lucros que uno posee, todo pasa, y peor con maldición"

Fue un hombre arrogante, irresponsable, deshonesto, abusivo y encajoso, maligno, hipócrita, gorrón, oportunista, inepto, indigno, peligroso, hijo de sus tíos J.B.A. y François Duvalier, fantasma de poder, insignificante, traidor, cerrados, y embestido, entre muchos otros más.

Libre a Haití, por favor.

Permítanme decir que ustedes son, si existe la palabra, de veras, unos cabrones inflexibles, obstinados e impenitentes.

Suéltenla por el amor y la bondad de Dios. No aprovechen más la ignorancia e credulidad de un pueblo sin defensa y defensor.

"Auxilio" "Anmwey", comunidad internacional y toda gente honesta.

Pongan alto a estos rateros y bárbaros, ya basta.

El tiempo cambia, y no van a poder avanzar sus planes devastador y abrumador para/en este país. El terremoto no fue a su favor, han hecho toda maldad para agarrar al país para larguísimos tiempos, pero el falso hombre propone, y Dios dispone.

El pueblo haitiano es capaz de echarle ganas, de salir adelante, de trabajar, no más que le suelten.

El país está sucio y puerco, no hay nada de modernización, no existe buenas leyes que permiten a inversionistas invertir en este país, ellos mismos han provocado y garantizado la delincuencia, el vandalismo, la corrupción en el más elevado nivel del ser humano, la pobreza, la indigencia, la miseria aguda, el secuestro "kidnapping, la oscuridad, la injusticia, el miedo, la falta dignidad del pueblo ante los demás, el odio e hipocresía contra los haitianos que viven afuera por la pobreza del país y aun son ellos quienes únicamente mantienen la población, este pinche gobierno huevón no hace nada y nunca lo va a hacer porque les conviene, y todo terror en ese país.

Préval, somos una vergüenza para la comunidad internacional, acaso no lo entiendes así, la diplomacia de Haití funciona igual que su administración, no acoge a los haitianos de la tierra huéspeda o acogedora, no dan informes, nada y nadita.

Son brutales, mal hablantes, mediocres, y peleones entre ellos.

Haití es un país totalmente atrasado y nulo sobre el plano diplomático.

Ya basta, hay un Dios. En su tiempo, todo lo van a pagar.

Ustedes son el Diablo sin corazón, conciencia y ética.

Acaso no tienen el orgullo del país vecino, que trata de salir adelante con su pueblo, que sabe que, en estos tiempos, una nación no existe si no tiene derecho, si no respetan las leyes positivas y constructivas, si no entra en la lógica de la competitividad con respeto y dignidad.

Que más decir, ustedes no son humanos, y nunca van a entender, igual que los demonios no tienen perdón, así para ustedes.

Ojala que hagan caso de este correo, pero, no lo creemos.

Se van a morir con una Haití siempre agonizante, como usted lo ha dicho hipócritamente, con un sentido humorístico maleante: Un pueblo no muere, pero que sí siempre va a haber malditos para chuparle la sangre, aunque sufra de toda anemia falciforme.

Viva a Dios, viva a Haití, viva a los jóvenes de ese país, viva a los que sufren sin esperanza, viva a los que siempre los mienten y humillan, viva a la vida para toda la humanidad.

Andr Pierre, August 24 2010, 7:54 AM

Start a NEW topic or,
Jump to previous | Next Topic >

< Previous | Home | Next >

 

Messages in this topic

Abajo Rene Preval, hombre retrogrado y perverso para el desarrollo y la democracia haitiana. Haiti no es el mundo... read more >
Joel Philippe, 24-Aug-10 11:17 am
Tout ce que vous avez mentionne, cher ami, c’est plus que vrai. Non, M. Preval, c’est pas possible de suivre les... read more >
Faniel Bellizaire Et Joan, 24-Aug-10 11:57 am

 

< Previous | Home | Next >